Image

PROGRAMA “VOLEY MEDIA”

PROGRAMA “VOLEY MEDIA”

El Programa Voley Media comenzó en el mes de Abril a convocar diversas escuelas interesadas en jugar un Torneo escolar sistemático. Las jornadas de juego tienen lugar los días Jueves en escuelas y clubes que prestan sus instalaciones, en el horario de 13 a 16 hs., Con el objeto de permitir en cada jornada una mayor participación, por parte de los alumnos, se programaron partidos a 21 puntos (arbitrados por árbitros designados por la FMV); de esta forma en cada jornada aseguramos una gran cantidad de partidos por escuela.

De esta manera en Abril se realizó el primer encuentro de este torneo organizado por la FMV y la DGEGP reuniendo tres escuelas del nivel secundario y 118 nuños/as.

 se realizaron varios encuentros amistosos.

En el mes de Mayo la sede del torneo fue el Colegio Marianistas (sede bajo flores). Allí Participaron varias escuelas entre ellas Inst. Rawson, San Francisco, Susini y Marianistas.

El 5 de junio en el CENARD,  se realizó el 1er encuentro de Beach Voley de escuelas secundarias. El programa Voley Media estuvo presente contando con la participaron de alumnos del Colegio San Francisco, Inst. Rawson y San Miguel que disfrutaron de la jornada. 

En el mes de Junio se llevaron a cabo dos encuentros, ambos fueron en las instalaciones del club Sociedad Hebraica Argentina, en rama femenina. El 22 de Junio se jugó la categoría cadetes mientras que el 29 de Junio tuvo su lugar la categoría Juveniles. En ambos encuentros participaron  el colegio Nacional Buenos Aires, Manuel Belgrano y el Instituto Vocacional Argentino. 

En el mes de Septiembre la sede fue el Colegio San Francisco, en la jornada del día 28  participación 6 escuelas y un total de 74 chicos/as. En ambas ramas estuvieron presente los colegios: San francisco, Marianista, Benito Nazar e Instituto Vocacional Argentino; mientras que la escuela Manuel Belgrano participó solo en rama femenina y la escuela Técnica 12 en rama masculina.

El mes de Octubre comenzó con el Torneo del Jueves 5, nuevamente encontrando al Colegio San Francisco como sede. En esta ocasión se jugó la categoría cadetes contando con la presencia del Colegio San Francisco, Marianista e Instituto Vocacional Argentino en ambas ramas.