Image
By MetroVoley

FERRO LE GANÓ A GLORIAS Y ASCENDIÓ A LA DIVISIÓN DE HONOR

Se definió el último de los ascensos a la División de Honor masculina. Este miércoles, Ferro derrotó a Glorias por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20, en las semifinales del Play Off de Primera. Así, acompañará a San Lorenzo y la UBA, los que lograron el ascenso en la Ronda Campeonato.

Del Play Off por este último ascenso participaron los seis equipos de Campeoanto que no lograron el ascenso directo (Ferro, Ciudad, Defensores de Banfield, Glorias, Cangallo y Galicia), los cuatro mejores de la Reubicación (Moreno, GEVP, UNLM y 77FC) y los dos mejores de Segunda División (Banfield y Estudiantil Porteño).

Esta semana se jugaron las semifinales y, en primer lugar, Ciudad de Buenos Aires superó a Defensores de Banfield como local por 3 a 1 y así se metió en la final del Play Off. Como el equipo de Núñez no puede ascender por tener ya un equipo en División de Honor, el partido entre Ferro y Glorias se transformó en un mano a mano por la última plaza en juego para la máxima categoría en 2016.

En Caballito y con mucha gente de ambos clubes, Ferro repitió el resultado de la última fecha de la Ronda Campeonato y ganó en sets corridos. De esta forma, el equipo que dirige Hernán Pesci consumó su regreso a la División de Honor en la vuelta de uno de los clubes más históricos a nivel metropolitano.