Image
By MetroVoley

TERCERA DIVISIÓN: ASCENSOS DE RIVER, MATANZA, UGAB Y URQUIZA

En los últimos días también hubo definiciones de la Tercera División y, en caballeros, Matanza y River B lograron sellar el ascenso a la Segunda, mientras que en Damas lo hicieron UGAB y Urquiza con grandes campañas.

En la Ronda Campeonato de Segunda División masculina, tanto Matanza como River B finalizaron esta etapa con 41 puntos en la tabla. Con un record de 14 victorias y 2 derrotas, Matanza alcanzó ese número, mientras que River ganó 13 de los 16 partidos disputados.

Además, ambos equipos tuvieron una destacada performance en el Play Off por el ascenso a Primera. Matanza cayó el último miércoles en semifinales contra Muñiz en tie break y River, también en la misma instancia, perdió contra UNTREF.

En el femenino, la Tercera División tuvo un claro dominador, UGAB, que se consagró campeón en una campaña en la que redondeó 56,5 puntos. En la Ronda Campeonato ganó 12 de los 14 partidos que jugó. Por su parte, el segundo ascenso fue para Urquiza, que totalizó 44,5 unidades en una gran segunda ronda.

Estos dos equipos participaron del Play Off de Segunda y llegaron hasta cuartos de final. UGAB cayó ajustadamente contra UNLaM B y, por su parte, GEBA venció a Urquiza por 3 a 1.