Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY: VÉLEZ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA

El equipo de Liniers derrotó en la final a Las Heras por 3-2 (15-25, 25-19, 21-25, 25-17 y 15-9) y se quedó con el segundo torneo anual del Maxivoley organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol. 

El Play Off comenzó con los cuartos de final y allí Las Heras venció a Boca B en tres sets, mientras que el cruce entre Vélez A y Vélez B fue para el combinado A, también en sets corridos. Por su parte, River y Obras protagonizaron uno de los cruces más parejos de esta instancia con triunfo del equipo Millonario en tie break por 15-7. Por último, CPCE enfrentó a River B y también se metió en semifinales después de una victoria 3-2.

Las semifinales se jugaron al mejor de tres partidos. En el caso de Vélez, enfrentó a River y la serie empezó con un partido atractivo en Liniers en el que los locales ganaron por 3-0. En la revancha, Vélez fue más contundente y resolvió el pasaje a la final con un triunfo en sets corridos. Las Heras, en tanto, le ganó a CPCE como visitante por 3-1 y, al igual que Vélez, selló la serie con un 3-0.

Así, como en los últimos años, Vélez y Las Heras volvieron a protagonizar una final y en el duelo definitivo, el conjunto de Liniers se quedó con un gran partido por 3-2 para consagrarse campeón. 

De esta forma, Vélez se quedo con el segundo torneo del año y tuvo su revancha del Campeonato Oficial 2015 en el que Las Heras se había consagrado ante los de Liniers.