Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY CABALLEROS NIVEL B: GEVP GANO EN SU DEBUT

Por la primera fecha de Maxivoley nivel B Gimnasia y Esgrima Villa del Parque obtuvo su primera victoria como local frente a Centro Asturiano de Buenos Aires por 3 a 0 (25-11; 25-20; 25-17).

En el arranque del partido GEVP entró muy concentrado con buenos ataques de Marcelo Di Maio, de Hugo Valenzuela y con excelente defensa del líbero Patricio Palotti. Por el otro lado Asturiano comenzó bastante frío, y pese al intento por alcanzar al rival en el marcador, con buenos remates por parte de Yoel La Madrid, el local se llevó el primer set 25 a 11.

El segundo set comenzó similar al primero, con un GEVP metido y con una visita con muchos errores en defensa. Con el correr de los puntos Asturiano fue acomodándose hasta ponerse a sólo cuatro puntos en un parcial de 18 a 22. Pero en los momentos críticos del set llegaron los aciertos de Marcelo Di Maio acompañado por fuertes remates de Gabriel Carbong, los cuales fueron suficiente para llevarse el segundo set 25 a 20.

Al equipo local se lo vio concentrado durante todo el encuentro, jugando cada pelota como si fuese la última, el tercer set no fue distinto ya que en el arranque tomaron una diferencia de cuatro puntos en un primer parcial de 7 a 3. Una ventaja que Asturiano nunca pudo revertir pese a la gran ofensiva mostrada por Yoel La Madrid y Diego González. La gran defensa y el goleo repartido por parte de GEVP fue la clave para llevarse cómodamente el tercer y último set por 25 a 17.

Síntesis:

GEVP: (3): Diego Pogliese, José Goldenberg, Marcelo Goldenberg, Gabriel Carbong,Luis Grinstein, Marcelo Di Maio, Hugo Valenzuela, Osvaldo Matter, Uriel Lachter, Juan Pablo Arias, Patricio Palotti (L), Waldo Segelis (L).

Asturiano (0): Diego Pepe (C), Aníbal Ramírez, Alejandro Monticelli, Gerardo Grom, Nicolás Sánchez de Marco, Sebastián Gallegos, Diego González, Yoel La Madrid, G. Senderowicz (L).

Agustín Núñez                                                                                               @Agustinnunez13