Image
By MetroVoley

PRIMER ENCUENTRO MASIVO DE MINIVOLEY (SUSPENDIDO)

La Federación Metropolitana de Voleibol invita a todos los equipos de Mini y Sub 13 a participar del primer masivo del 2016. El evento se llevará a cabo el sábado 16 desde las 8:30 hasta  11.30 hs, en el Club Comunicaciones (Av. San Martín 5125 CABA). Se suspende por lluvia.

La inscripción se realizará enviando un mail a minimetropolitana@gmail.com, y cumpliendo los requerimientos. a) La misma implica presentar obligatoriamente, 1 equipo en cada nivel. b) El costo de la inscripción por Etapa es de $ 600.- por rama. La competencia se organizará en 3 niveles de acuerdo a la capacidad técnica de los jugadores. Avanzados, (4vs4) Principiantes, (3vs3) y Vóley Circular, (2vs2). Los jugadores no podrán superar la edad de 12 años cumplidos en el corriente año (categoría 2004).

El club local deberá disponer de 4 jugadores que realizarán la tarea de arbitraje. Aquella Institución que se ausentara a un miniencuentro, deberá reinscribirse y abonar $ 200.- De lo contrario no podrá seguir participando. Las próximas fechas de miniencuentros y masivos serán el 30 de abril, 21 de mayo, 4 y 11 de junio, 2 de julio. Aquella institución interesada en ser sede deberá enviar nota a minimetropolitana@gmail.com o a sectecfmv@gmail.com .