Image
By MetroVoley

“Necesitamos afianzarnos como equipo para lograr volver a División de Honor”

Club Náutico Hacoaj lidera la tabla de la primera división masculina, se mantiene invicto con 20 puntos luego de haber ganado los siete encuentros disputados (ganó el partido ante GEVP por 3 a 2), ya se empiezan a asomar como candidatos.

 

Mariano Silberstein entrenador que dirige al conjunto de Tigre se ilusiona con el buen desempeño del equipo pero sabe que esto recién empieza y no pueden confiarse pero el objetivo está bien claro y es volver a División de Honor: “Estamos mejorando semana a semana, vamos superando objetivos de conjunto e individuales. Necesitamos afianzarnos como equipo para lograr volver a División de Honor”.

 

¿Cómo evalúas el nivel del Torneo?

 

- Lo veo con algunos equipos parejos y con posibilidades, existe la chance de que Untref ponga jugadores contratados para la Liga, eso lo haría aún más difícil pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, ganamos un partido complicado como el de Gevp y a las dos semanas fuimos contundentes con Galicia que era el otro puntero.

 

¿En qué condiciones se encuentra el equipo?

 

- Este año hubo una renovación en el grupo, a una base que teníamos se les sumaron jugadores jóvenes, además vinieron dos jugadores de experiencia en la categoría y conocidos por nosotros, el aporte de Mauro Rus y Sebastián que estaban en el club, logramos un buena mixtura. Es un grupo que se destaca en el volumen y la constancia, el hambre de superarse y querer ganar siempre.