Image
By MetroVoley

SEGUNDA DIVISIÓN CABALLEROS: GRAN VICTORIA DE HARRODS

Por la fecha 13 de la Segunda División Masculina, Harrods superó en condición de local a All Boys de Saavedra en sets corridos (25-23; 25-17; 25-15), con una excelente actuación de L. Cuéllar y M. Feuerstein. De esta forma Harrods alcanza al puntero ISCPM consiguiendo la ansiada punta en la tabla de posiciones. ABS, por el otro lado, pese a la victoria que había obtenido en la fecha anterior ante CASM, no logra encontrar regularidad para poder salir de una vez de la mitad de la tabla.

El primer set comenzó con mucha intensidad por parte de los jugadores de Saavedra, consiguiendo desde el primer punto un imponente bloqueo de P. López, seguido de un preciso saque de D. Aguilera. En menos de un minuto, la visita se encontraba con la ventaja esperada 4 a 1. Poco a poco Harrods iba calentando la mano e inclinando el marcador a su favor. Un tridente ofensivo por parte del local fue importante para descolocar a la defensa rival, L. Cuéllar, J Loiacono y N. Scarpa tomaron la posta del equipo para dejarlo 20 a 15 arriba. Pese al buen aporte ofensivo de L. Chujer con sus fuertes remates por las puntas, acompañado por M. Ferrer, quién aportó importantes tantos en los momentos más tensos del primer set, ABS no pudo revertir la situación, quedándose así el primer set en manos del local en un ajustado 25 a 23.

El segundo set comenzó totalmente distinto al primero, con un Harrods mucho más metido y una visita que se veía golpeada luego de perder el primer set. En este segundo set apareció el central M. Fuenstein, alimentado por los precisos armados de T. Yusif, logró sumar cada vez que se lo propuso. A. C. Vega (DT. de ABS) trataba de levantar a su equipo que venía cometiendo varios errores, y por momentos lo consiguió, pero a la visita le faltó regularidad. De esta forma Harrods se llevó el segundo set 25 a 17.

El tercer set no fue muy distinto del anterior. Los locales comenzaron agresivos e imponiendo su juego con buenos armados tanto por las puntas como en primer tiempo. En este set no hubo alguien que se destaque, fue el equipo el que lo llevó adelante, con una excelente variedad en ataque, a la defensa visitante se la notaba desorientada, pese a varias espectaculares salvadas del líbero G. Segura (de excelente partido). ABS ya no era el mismo del primer set, cometía errores tanto en ataque como en defensa, y esto lo aprovechó el local, consiguiendo el tercer y último set 25 a 15.

Harrods deberá enfrentar en la próxima fecha a GEI como visitante el 21/06 a las 21.30. Por su parte ABS recibirá en un duro encuentro a PAC el mismo día a la misma hora.

Síntesis: 

Harrods (3): R. Ríos (C), E. Orellana, N. Mastronardo, M. Feuenstein, L. Cuéllar, T. Herrovich, J. Loiacono, J. Arabian, T. Yusif, N. Scarpa, G. Mazzitelli. D. T: G Johansen. Asistente M. Chiarot.

ABS (0): C. Ruiz (C), P. López, J. M. Berdion, J. San Joaquín, L. Chujer, F. Mansur, I. Rubio, D. Aguilera, M. Ferrer, G. Segura (L). D. T. C. A Vega.

Agustín Núñez                                                                                               @Agustinnunez13