Image
By MetroVoley

PRIMERA DIVISIÓN CABALLEROS: UNLaM-B LE GANÓ 3-1 A DEFENSORES DE BANFIELD

En la previa se palpitaba un partido importante con vistas a la segunda parte del Campeonato, ambos equipos querían quedarse con los tres puntos para comenzar en pocas semanas la rueda de reclasificación con el mayor arrastre de puntos posibles.

 El primer set se lo llevó rápidamente UNLaM B, que se mantuvo siempre al frente en el marcador ( parciales de  8 – 3 y 16 -7), y se quedó con el mismo 25-15.

 Con saques erráticos e imprecisiones en defensa  de parte del equipo del Sur, y un prolijo juego del conjunto local, el segundo set corrió la misma suerte y fue para los de La Matanza 25-20. ( parciales de 8-4 y 16-14).

 En el tercer set los equipos no lograron sacarse ventaja, todo fue trabado y punto a punto.

UNLaM B quería cerrarlo, pero los de Defensores de Banfield reaccionaron a tiempo y se llevaron el mismo por 23-25.

 Comenzó el cuarto set con una amplia ventaja para el visitante, que llegó al primer tiempo técnico 3-8 arriba, pero los de UNLaM B ajustaron aún más su precisión y sin cometer errores, lograron llegar al segundo tiempo técnico con una leve ventaja 16-15.

A partir de ahí, los nervios se apoderaron de los de Banfield, que no querían dejar escapar los tres puntos, pero el local mantuvo la mente en el partido y logró adelantarse 22-18.

 Una importante lesión del jugador Antonoglou, del equipo del Sur, ocasionó que el partido estuviera detenido unos cuantos minutos, y reanudado el mismo, la pelea fue punto a punto, con un vibrante final que quedó con UNLaM B victorioso por 29-27.