Image
By MetroVoley

PRIMERA DIVISIÓN CABALLEROS: CONTUNDENTE VICTORIA DE GEVP

Por la fecha 13 de la Primera División Masculina los de Villa del Parque vencieron a GEBA por 3 a 0 con parciales de 15-25, 18-25 y 17-25. Buen desempeño de Daglio.

El inicio de partido comenzó mejor para la visita, liderando en ataque con Daglio y Julián Paione, efectivos para rotar en la primer jugada, de esta manera llegaron al primer parcial 5-8. Geba se mantuvo errático y no lograba construir el juego desde la defensa. A pesar de los intentos López, GEVP conseguía ampliar su ventaja 9-18 y dominar el juego. El Sr movió el banco y con el doble cambio de Norbedo y González logró sellar el set con contundencia 15-25.

Gevp continuó el segundo set lastimando a su rival por la vía del ataque, con gran efectividad, para liderar el tablero 1 - 8. Daglio de buen partido acompañado por el armador 4 de buena distribución facilitaron las cosas para continuar manejando el encuentro en 8-13. El buen ingreso de Diego David mas el óptimo pasaje de juego del opuesto y ciertos errores que otorgó la visita aceptaron la distancia en el tablero por 11-14. De la mano de Daglio y Ortiz le volvieron a darle el control a GEVP. Con un error de saque del equipo local, Gevp se llevó el set 18- 25.

En el tercer set los dirigidos por Coffen siguieron efectivos en ataque, con mayor participación de los centrales. Geba se mostró errático a pesar de las variantes que utilizó Pereyra para quebrantar el sistema de juego de su oponente que llegó al segundo tiempo técnico 7-16. Gevp sin inconvenientes y siendo sólido en cada acción y línea de juego logró cerrar el partido con por 17-25.

Formación:

GEBA: Grinblat, Milner, Ruolo, Orero, Hilt, López. Pereyra (L). D.T.: Pereyra. Ingresaron: David, Sáenz, Larrea, Correa, Golbert e Iraola (L).

GEVP: Ortiz, Andreu, Molina, Daglio, Pérez, Paione, Almeida(L). D.T.: Coffen. Ingresaron: Montoya, Norbedo, González y Sampaolesi.

 

Victoria Camerano                                                                                  @vickicamerano