Image
By MetroVoley

EDITORIAL FMV

Retomando Desafíos: el Beach Voley Metropolitano

Siempre con el Norte de ampliar los horizontes de nuestro querido voleibol, este semestre de 2016 nos encuentra concretando el anhelo de rearmar el Circuito Metropolitano de Beach Voley.

Como puntapié inicial, el próximo fin de semana - (10 y 11 de septiembre) , se desarrollará en  el Club Universitario de La Plata el Torneo Interclubes de Beach Voley Metropolitano, en el que podrán participar duplas, tanto  masculinas como femeninas, en las categorías Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

Los participantes jugarán con la camiseta representativa de la institución deportiva en la que compiten habitualmente, y la firme intención de la FMV es que este Torneo no resulte un hecho aislado, sino que por el contrario, sea el inicio de frecuentes y regulares competencias de Beach Voley, en las Sedes habilitadas para ello como ser, el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el Parque deportivo de Lomas de Zamora, y  todo aquel Club interesado en sumarse a esta interesante modalidad de nuestro deporte,  contando en dicho caso con la colaboración institucional de parte de la FMV para el montaje y acondicionamiento de las Canchas.

Esta iniciativa va en sincronía con los aires actuales del voleibol, donde el Beach está cobrando cada vez más relevancia.

En consonancia con ello, en diciembre del presente año, tendrán lugar los Juegos Nacionales de Deportes de Playa, donde nuestra Federación contará con una plaza femenina y otra masculina, informándose próximamente la modalidad de clasificación a dicha competencia.

Aires renovados en el Beach Voley, Aires metropolitanos.

Consejo Directivo de la Federación Metropolitana de Voleibol.