Image
By MetroVoley

Caminando : Reunión entre la dirigencia de la Feva y FMV por un voleibol cada vez más grande

 

El día 13 de octubre recibimos en nuestra Sede al Presidente de la Federación de Voleibol Argentina (Feva)  Sr. Juan Antonio Gutierrez.  El encuentro, comandado por el Presidente de la FMV Sr. Juan Sardó junto a su Consejo Directivo, tuvo como objetivo principal sincronizar modos de trabajo, proyectos, perspectiva, con un resultado más que exitoso.

Proyectos ambiciosos que nos encontrarán trabajando mancomunadamente ;  metas a alcanzar; objetivos a delinearse en forma conjunta.  El sueño de un Voleibol cada vez más masivo, con mayor difusión y reconocimiento, con más jugadores, más clubes, más planes de inclusión, de formación y captación. 

El fomento del Beach Voley, del Newcom, de la categoría Maste entro otras cosas, todo ello resultará posible si las diferentes Federaciones trabajan en forma cooperativa: ésta importante reunión fue el marco de intención para ello.  

Proyectos a llevar a cabo y sueños que cumplir hay muchos pero como en la cinchada, (ese juego de niños donde los equipos tiran de la soga para lados opuestos), si las fuerzas no se orientan al mismo norte, nos terminamos cayendo o cuanto menos no avanzando todos.  

Por el contrario, si tanto la FMV como la FeVa y demás Federaciones Provinciales, dirigimos nuestra labor a planes y proyectos  en los que creemos y confiamos, porque han sido debatidos y esbozados conjuntamente, el éxito plasmado en un Voley cada vez más “grande” está asegurado.  

Consejo Directivo FMV