Image
By MetroVoley

DH FEMENINA - Se jugaron las primeras semifinales

Bajo un gran marco de gente acompañando el Voley femenino metropolitano se llevó a cabo en el Polideportivo Boedo el primer partido de la serie de semifinales que contó con la transmisión de DeporTV. Vélez y San Lorenzo ganaron por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente y están un paso adelante. 

Vélez y River abrieron la jornada en un duelo que comenzó con un dominio contundente en todas las líneas de juego por parte de las de Liniers, contando con grandes actuaciones como las de Sol Piccolo y Jimena Pérez. El conjunto millonario repuntó en el segundo chico de la mano de Camila Hiruela y Daniela Ciampo. De todas maneras las dirigidas por Guillermo Názabal fueron superiores en cuanto a la eficacia de cerrar los puntos. Un bloqueo de Antonela Curatola le dio al Fortín la victoria por 3 a 1 con parciales de 25-19, 25-20, 20-25, 26-24. 

El partido entre San Lorenzo y Boca colmó las tribunas del Roberto Pando y desencadenó una fiesta para ambos equipos. Las dirigidas por Mario Gallego comenzaron de abajo al inicio de set pero en el momento de cierre se adelantaron con Elina Rodríguez a la cabeza y lograron llevarse el primer chico. El segundo parcial mostró a Mariángeles Cossar y Micaela Fabiani más efectivas en ataque a favor del xeneize y eso le dio la posibilidad de ponerse al frente durante todo el set. Pero a la hora de definir en el chico, el local lo dio vuelta de la mano de Sabrina Terragni. Las matadoras tomaron la ventaja del último chico desde el comienzo, con un gran pasaje de Micaela Tassara. Un manos y afuera por zona dos de Antonela Fortuna marcó el 3 a 0 final con parciales de 26-24, 27-25 y 25-20. 

Los partidos de vuelta se disputarán el viernes 25 de noviembre en el Polideportivo de Vélez en Juan B. Justo 8900, en Capital Federal. A las 18 hs jugarán Boca vs San Lorenzo y a las 21 hs Vélez vs River Plate. Ambos partidos contarán con la transmisión de DeporTV.