Image
By MetroVoley

DH MASCULINA - COPA METROPOLITANA

La Copa Metropolitana está llegando a su fin y todos quieren despedir el año con un campeonato. Universidad de La Matanza junto a Club Italiano ya están clasificados a las semifinales del torneo, Uai Urquiza se suma al grupo tras vencer anoche a Universitario de la Plata. Estudiantes y Hacoaj definen quién será el último semifinalista. 

UNLAM venció como visitante a Vélez por 3 a 0 y de esta manera alcanzó los 27 puntos para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones. Punta que también comparte con Club Italiano (ganaron el último partido por 3 a 0 ya que Lomas de Zamora no se presentó). De todas maneras UNLAM finalizó por encima de los de Caballito ya que ganó el encuentro entre sí. Ambos ya están clasificados a las semifinales de la Copa. 

Anoche se dio a conocer el tercer semifinalista del torneo, Uai Urquiza de local venció en cuartos de final a ULP en sets corridos con parciales de 25-17; 25-16 y 25-23. En la antesala a la final se verá la cara ante Club Italiano. 

Para cerrar la serie de cuartos y conocer el cuarto semifinalista queda definir el partido entre Estudiantes de La Plata y el reciente ascendido a la División de Honor masculina, Naútico Hacoaj, con fecha a confirmar. 

 

Fecha 11

Estudiantes-River (Postergado)

Campana-Boca 0-3
Vélez-UNLAM 0-3
Ferro-UBA 3-2
Lomas-Italiano PP-GP
UAI-San Lorenzo 3-1

Posiciones


UNLAM 27
Italiano 27
UAI 26
Estudiantes 23 *
San Lorenzo 16
Boca 16
River 15 **
Vélez 13
UBA 11
Lomas 10
Ferro 6 *
Campana 0

* cantidad de partidos restantes.