Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | TORNEO CLAUSURA: RESUMEN DE LA QUINTA JORNADA

Una fecha más del Maxi Vóley PODIO que no pasará desapercibida. Mientras el nivel “D” ya entró en zona de definiciones, los otros tres niveles van perfilando cómo vendrá la competencia.

Nivel “A”

Sólo cuatro partidos se jugaron este domingo… acumulando 3 a los pendientes de juego.

LAS MARTELLIANAS mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones con 13 unidades, a pesar de su derrota por 3-2 ante LAS BICHAS, que con 12 son escoltas. Si bien estas últimas son las únicas invictas del nivel “A”, las tres victorias por 3-2 le hicieron perder puntos que les impiden estar al frente de las posiciones.

En el tercer puesto con 10 está DAV, que no pudo jugar contra el octavo, GEBA, que tiene 4 puntos.

TORTUGUITAS se ubica en la cuarta colocación con 8 puntos, a pesar de su caída por 3-0 ante MSM, que subió al séptimo escalón con 5 unidades, sumando así su segunda victoria.

LA PLATA MAXI aprovechó la caída de Tortuguitas para alcanzarlas en las posiciones, tras vencer a LAS VANS (onceavas con 3 puntos) por 3-0.

GROSSVILLE “C” marcha sexta con 7 puntos. En la semana venció 3-1 a Las Vans pero postergó el partido con su par de GROSSVILLE “B” (onceavas con 3 al igual que Las Vans).

Por último, GEBA MAXX y LA PANDILLA tampoco pudieron jugar este domingo y ambas están octavas con 4 puntos, tras 1 victoria y 3 derrotas.

Nivel “B”

En este nivel se jugaron sólo 2 partidos.

GLORIAS II sumó otra victoria y aprovechó para estirar su ventaja en la cima. Ahora con 15 unidades, derrotó a RUTATLÁNTICA por 3-0, que quedaron octavas con 3 puntos.

Por otra parte, MORÓN obtuvo su primera victoria del torneo, quitándole el invicto a LOQHAY tras vencerlas por 3-2. Así, las chicas de LOQHAY cayeron al cuarto puesto con 8 unidades mientras que Morón siguen onceavas con 2.

No se jugaron: CIUDAD “A” vs. INCA, ambas escoltas con 9 puntos, ADN (quintas con 7) vs. FRENCH (sextas con 6 pero 2 partidos menos), ASTURIANO (séptimas con 5) vs. POM (octavas con 3) y BAS (octavas con 3) vs. GEBA SM (onceavas con 2).

Nivel “C”

GLORIAS III quedó en soledad en la cima de la tabla gracias a dos situaciones: primero, su quinta victoria consecutiva por 3-0, esta vez ante CIUDAD (sextas con 6) y por la postergación del partido entre SUDAM y BIPO. Las chicas de Lanús siguen invictas en el tercer puesto con 12 puntos y sin entregar sets en contra, mientras que las de BIPO quedaron quintas con 9.

PENACHO AZUL aprovechó para escalar al segundo lugar con 14 puntos, tras vencer a CIUDAD VOLEY (octavas con 3) por 3-1.

LAMADRID está sextas con 6 puntos. Jugaron el primer set contra GROSSVILLE “A” (décimas sin puntos) y luego suspendieron.

CIM y RIVER PLATE postergaron su partido y están octavas con 3 y décimas sin puntos respectivamente.

Nivel “D”

En la zona 1, SHU sigue en la punta de la tabla con 15 sobre 15, tras vencer a GLORIAS V por 3-0. Así, las de Mataderos sufrieron su primera derrota y marchan en el cuarto puesto con 11 puntos.

GLORIAS I se recuperó de la caída de la semana pasada y se mantiene en el segundo lugar con 12, tras vencer a UPV (décimas sin puntos) por 3-0.

JACK comparte ubicación con Glorias I, tras vencer por 3-1 a LAS AMNERIS, que están quintas con 9.

CHAMPAGNAT están sextas con 4, tras vencer a SUPERSMILE (séptimas con 3 unidades) por 3-1.

SAHORES VÓLEY e ITALIANO igualan la línea de Supersmile, pero no jugaron el partido entre sí.

En la zona 2, SAN JOSÉ sigue a un ritmo que sus rivales no pueden seguir, al menos por ahora. Ganaron sus 5 partidos, sin ceder sets y duplicando los puntos de sus rivales. Esta fecha, vencieron 3-0 a MORÁN, que están sextas con 6.

SATSAID es escolta con 11 puntos y un partido menos, por el postergado contra GROSVILLE “D” (novenas con 1 punto).

GLORIAS IV se acercó a la cima, ya que con 10 puntos marchan terceras, tras vencer por 3-0 a PESTA HEXEN (décimas sin unidades).

BAIRES sigue en el cuarto lugar con 9, a pesar de haber postergado su partido contra CALIFORNIA (sextas con 6).

Junto con BAIRES se ubica GLORIAS VI, que derrotó 3-0 a JM (octavas con 2 puntos).

TABLAS DE POSICIONES ACÁ