Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | TORNEO CLAUSURA: RESUMEN DE LA SEXTA FECHA

Se jugó la sexta fecha del Maxi Vóley PODIO, y algunos equipos están marcando el terreno para los que vienen detrás. Veamos qué pasó en cada nivel.

Nivel “A”

LAS BICHAS alcanzaron la punta de la tabla junto a LAS MARTELLIANAS. Ambas con 15 unidades sobre 18 posibles, con todos sus partidos disputados. Las Bichas sumaron de a tres, gracias a su victoria por 3-0 frente a GROSSVILLE “C”, que quedó sexta con 7 puntos. Martellianas lucharon para ganarle 3-2 al duro MSM, que de a poco va levantando su juego y están novenas con 6 unidades. DAV sigue en el tercer lugar, a pesar de que también postergó el partido de la fecha, esta vez ante TORTUGUITAS, que siguen cuartas con 8. LA PLATA no pudo aprovechar la oportunidad para trepar en la tabla e iguala la línea de Tortuguitas, porque cayó ante LA PANDILLA VÓLEY por 3-1. Estas lograron su segunda victoria del torneo y ahora están sextas con 7 puntos. 

GEBA también sumó de a tres, tras su victoria ante LAS VANS por 3-1. Geba también alcanza el sexto puesto, mientras que Las Vans no logran salir del fondo de la tabla. Por último, GROSSVILLE “B” se llevó todo en su visita a Palermo, tras derrotar a GEBA MAXX 10 por 3-0. Las de Munro quedaron novenas con 6 mientras que las Maxx quedaron onceavas con 4.

Nivel “B”

GLORIAS II sumó su sexta victoria en igual cantidad de partidos y sigue puntero con 18 puntos, tras derrotar a LOQHAY por 3-0 (quintas con 8). INCA sigue siendo el único escolta con 12, tras vencer por 3-0 a ADN (sextas con 7). FRENCH venció a BAS (onceavas con 3) por 3-1 marcha tercera, junto con CIUDAD “A”, que cayó con POM (séptimas con 6) por el mismo marcador.

RUTATLÁNTICA luchó para derrotar por 3-2 a ASTURIANO, quedando las primeras novenas con 5 y Astu séptimas con 6. Finalmente, MORÓN (novenas con 5) le ganó 3-1 a GEBA SM (doceavas con 2).

Nivel “C”

GLORIAS III sigue en soledad en la cima de la tabla con 18 puntos, tras su sexta victoria al hilo, venciendo a uno de los perseguidores, SUDAM, por 3-0. Así SUDAM quedó tercero con 12 puntos. PENACHO AZUL sigue escolta con 17, tras vencer por 3-0 a CIUDAD (octavas con 6). BIPO también comparte el tercer lugar con SUDAM, tras vencer por 3-0 a RIVER PLATE, que aún no logra sumar unidades. PAMPA está quinto con 11 puntos, aun tras haber caído frente a CIM (sextas con 8) por 3-2. LAMADRID está séptimo con 7, también luego de caer por 3-2, ellas frente a CIUDAD VÓLEY (décimas con 2). Por último, ÉRAMOS VÓLEY sumó 2 puntos y están novenas con 5, tras vencer por 3-2 a GROSSVILLE “A”, onceavas con 1 punto.

Nivel “D”

En la zona 1, SHU sigue en la punta de la tabla con 15, a pesar de haber postergado su partido frente a SAHORES VÓLEY (séptimas con 3). JACK aprovechó la postergación de SHU, para igualarlas en la punta, tras vencer por 3-1 a SUPERSMILE (séptimas con 3). Tercero con 14 es GLORIAS V, que venció 3-0 a UPV, que todavía no sumó puntos. Su par, GLORIAS I, fue alcanzado por LAS AMNERIS en el cuarto puesto con 12, tras la victoria de las chicas de Triglav por 3-0. CHAMPAGNAT están sextas con 7, al vencer por 3-0 a ITALIANO, séptimas con 3. En la zona 2, SAN JOSÉ sigue con tranquilidad en la punta, con 18/18, tras vencer ahora a GLORIAS VI (quintas con 9).

SATSAID es escolta con 14, tras vencer a MORAN (séptimas con 6) por 3-0. BAIRES se coloca en el tercer puesto con 11, gracias a su victoria por 3-2 ante JM, octavas con 3. GLORIAS IV, que cayó 3-1 ante CALIFORNIA, están cuartas con 10. Las carameleras están quintas con 9. Finalmente, PESTA HEXEN obtuvo su primera victoria, derrotando por 3-1 a GROSSVILLE “D”, ubicándose octavas con 3 y décimas con 1 respectivamente.

TABLA DE POSICIONES