Image
By MetroVoley

BEACH: AMIGOS, CIUDAD, TORTUGUITAS Y ACQUA, A LA COPA ARGENTINA DE CLUBES

Las duplas de Club de Amigos y Ciudad, en la rama masculina, y las de Tortuguitas y Acquarella, en la femenina, consiguieron la clasificación a la Copa Argentina de Clubes de Beach Voley Sub 16 en el certamen disputado, entre sábado y lunes, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón.

Con acción en dos canchas y a lo largo de las jornadas de sábado y lunes, el Polideportivo Gorki Grana de Morón fue el escenario del torneo clasificatorio para la Copa Argentina de Clubes, que contó con la presencia de 20 duplas entre mujeres y varones.

Camila Núñez y Serena Rodríguez, representando a Tortuguitas, derrotaron en la final a Luana Alanes y Camila Coronel, de Acquarella, para quedarse con el título en la rama femenina. Ambas duplas, como finalistas del certamen, obtuvieron la clasificación. El tercer puesto quedó en manos de Nicole Ramírez y Ana González, de Florencio Varela, que derrotaron en el partido por el último lugar en el podio al combinado de Retiro.

En la rama masculina, en tanto, los campeones llegaron desde Club de Amigos: Lucas Vivas y Juan Rodríguez se alzaron con el campeonato, dejando a Franco Cerutti y Luciano Aloisi, de Ciudad, en el segundo lugar. Al igual que entre las mujeres, ambas duplas sacaron pasaje para Chapadmalal. Gonzalo Suárez y Juan Florentín, de Lanús, fueron los últimos en subirse al podio tras derrotar al elenco de Defensores de Moreno.