Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO: RESUMEN DE LA FECHA 11

Se jugó la undécima fecha del Maxi Vóley PODIO y se definieron las posiciones de cara a los play-off en los niveles “A”, “B” y “C”. Y el nivel “D” disputó su segunda fecha de play-off.

Nivel “A”

Por la Copa de Oro, clasificaron LAS BICHAS, DAV, LAS MARTELLIANAS Y GROSSVILLE “B”. LAS BICHAS terminó liderando la tabla de posiciones de manera invicta, tras vencer en esta fecha a quién finalizó cuarto, GROSSVILLE “B”, por 3 a 0. DAV finalizó en el segundo puesto, tras vencer por 3-0 a LAS VANS, que quedaron en descenso directo a nivel “B”. El tercer lugar se lo llevó LAS MARTELLIANAS, a pesar de perder 3-0 contra GEBA MAXX 10. En Copa de oro quedaron TORTU, GROSSVILLE “C”, MSM y LA PANDILLA VÓLEY.

TORTU recuperó un partido en la semana, ganándole 3-0 a GEBA MAXX. Y cayó por 3-1 en su visita para jugar contra LA PLATA MAXI, que finalizó en zona de repechaje. GROSSVILLE “C” se acomodó en el sexto lugar, tras su victoria ante GEBA, que finalizó en zona de descenso directo. MSM quedó en el séptimo puesto, tras vencer a quienes quedaron en el octavo lugar, LA PANDILLA, por 3-0.

Nivel “B”

GLORIAS II, ya consagrado campeón en la jornada anterior, cerró su participación manteniendo el invicto, venciendo por 3-0 a ADN, quienes terminaron descendiendo. En el segundo lugar y también con ascenso directo quedó INCA, que tuvo que recuperar un partido ante CIUDAD “A”, venciéndolas por 3-0 y en el partido de la jornada derrotaron a FRENCH por 3-2. Es importante decir que FRENCH necesitaba sumar ese punto para finalizar empatadas en el tercer lugar y así ingresar en repechaje de ascenso. Quedaron igualadas con LOQHAY, que venció a RUTATLÁNTICA por 3-1

Ya en Copa de Plata, a CIUDAD “A” no le alcanzó su victoria ante BAS para acceder al repechaje. Ambos quedaron en esta copa. POM, que venció 3-0 a GEBA SM y ASTURIANO, con derrota 3-1 ante MORON SJ completaron la copa de plata. Los mencionados RUTATLÁNTICA y MORON disputarán el repechaje.

Nivel “C”

GLORIAS III obtuvo una importante victoria ante ERAMOS VOLEY por 3-0, que lo consagró campeón de la categoría, con ascenso y acceso al doble ascenso.En igual condición, quedó el subcampeón PENACHO AZUL, que derrotó 3-0 a LAMADRID.

En repechaje por el ascenso quedaron SUDAM, que metió un doble 3-0, en el partido reprogramado ante BIPO y en el partido de la fecha ante PAMPA.El cuarto puesto lo completó CIM, tras su victoria por 3-0 ante BIPO.En Copa de Plata, quedaron PAMPA, BIPO, LAMADRID y ERAMOS VOLEY, en ese orden, partidos ya mencionados ante los 4 puestos de arriba.

En repechaje se ubicó GROSSVILLE “A”, tras vencer a CIUDAD que quedó en descenso directo. Y CIUDAD VÓLEY, que le ganó los puntos a RIVER PLATE tras no llegar a un acuerdo por el cambio de partido. River acompañará a CIUDAD en el nivel “D”.

Nivel “D”

Se jugó la final por la Copa de Oro, y SAN JOSÉ se coronó campeón invicto tras vencer por 3-0 a SATSAID.Por el acceso al partido por el tercer puesto, GLORIAS IV venció 3-2 a SHU y GLORIAS I por 3-0 a CALIFORNIA.Por la Copa de Plata, GLORIAS V derrotó a su par de GLORIAS VI por 3-2, mientras que JACK derrotó 3-0 a CHAMPAGNAT.Por la Copa de Bronce, LAS AMNERIS vencieron a SAHORES VOLEY y MORAN a BAIRES, ambos por 3-2.Por la Copa Estímulo, GROSSVILLE “D” derrotó 3-0 a UPV, ITALIANO por 3-1 a JM y PESTA HEXEN por 3-0 a SUPERSMILE.

Tabla de Posiciones