Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO | RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA DE JUEGO

Se jugó la segunda fecha del Maxi Vóley PODIO y tan sólo dos jornadas, ya se van cayendo algunos invictos y se ve la paridad entre los equipos. Veamos qué pasó en cada nivel.

Nivel “A”

Dos equipos se quedaron con la punta de la tabla de posiciones. Por un lado, GEBA MAXX 10 obtuvo su segunda victoria, la primera en la cancha, tras vencer por 3-1 a INCA. Estas suman su segunda derrota por idéntico resultado. Por el mismo resultado, CASDC BICHAS volvieron a ganar, esta vez ante LAS MARTELLIANAS, que tuvieron su segunda derrota consecutiva.

DAV tuvo su primera caída, en un partido peleado, ante LAS GUERRERAS, que así obtuvieron su primera victoria. El resultado fue 3-2. LAMA 2 es otro de los equipos que obtuvo su primer triunfo, tras vencer a CIM B por 3-0, que aún no suma puntos.

MSM logró recuperarse de la pérdida de puntos de la semana anterior, ganándole con claridad a FRENCH por 3-0. Finalmente, GROSSVILLE “B” y GROSSVILLE “C” postergaron su partido.

Nivel “B”

Sólo 3 equipos pudieron repetir triunfos y así mantener el puntaje ideal. POM tiene un excelente comienzo de torneo, venciendo en esta fecha a CIUDAD “A” por 3-1. Lo mismo ocurre con PENACHO AZUL, que le ganó a ASTURIANO por 3-0. Y cerrando el trío puntero, LAMA 3 le ganó a CIM, también por 3-0.

BAS y SUDAM cerraron el último partido disputado en este nivel, con victoria para las primeras por 3-2. Debido a la reválida de entrenadores SAT y SAN JOSÉ pidieron postergación de sus partidos frente a LAS VANS y GEBA respectivamente.

Nivel “C”

En este nivel son 5 los equipos que pudieron repetir victoria. Tres de ellos sumaron el 100% de los puntos en juego.  Estos son RUTATLÁNTICA que le ganó 3-1 a PAMPA, CALIFORNIA que le ganó por el mismo resultado a ÉRAMOS VOLEY y LAMA 1 que derrotó también por 3-1 a LAMADRID.

Los escoltan con 1 punto menos GEBA SM y LAMA 4, que vencieron por 3-0 a JACK y BIPO respectivamente. Por último, ADN venció 3-1 a GLORIAS y comparten la mitad de la tabla.

Nivel “D”

En la zona 1, GROSSVILLE “A” obtuvo su segunda victoria por 3-0, esta vez ante UPV y es uno de los líderes.

Comparte la posición con LAMA 5, que, tras caer abultadamente en el primer set ante LOMAS, pudo ganar por 3-1 debido a la lesión de una de las jugadoras de campo de este equipo. Recordamos que el reglamento de vóley impide que el líbero ingrese en reemplazo de una jugadora de campo.

PESTA HEXEN es el tercer puntero con puntaje ideal, tras vencer a GROSSVILLE “D” por 3-0. Por último, RIVER PLATE debutó con triunfo ante MORAN por 3-2. Tuvo fecha libre SUPERSMILE.

Por la zona 2, al igual que en la fecha anterior, todos los partidos se resolvieron por 3-0. BAIRES le ganó a JM, LOQHAY a SAHORES VOLEY y CIUDAD VÓLEY a AGRONOMIA_C.

Con fecha libre quedaron ITALIANO y CIUDAD.

TABLA DE POSICIONES