Image
By MetroVoley

MAXIVOLEY PODIO: RESUMEN DE LA QUINTA JORNADA

Tras la quinta fecha del Maxi Vóley PODIO, el torneo se torna cada vez más apasionante.

Nivel “A”

CASDC BICHAS volvieron a ganar y esto ya no es noticia. Como únicas invictas del nivel, vencieron a LAS GUERRERAS por 3-1. De cerca las sigue GEBA MAXX 10, que tras vencer a LAMA 2 por 3-0 siguen como escoltas. INCA trepó al tercer lugar en la tabla tras una importante victoria por 3-1 ante DAV. Otro equipo que obtuvo una victoria resonante fue GROSSVILLE “C”, que le ganó a LAS MARTELLIANAS por 3-1. En un partido peleado, FRENCH logró una importante victoria por 3-2 frente a GROSSVILLE “B” y de esta forma pudo relegarlas en la tabla de posiciones. Por último, MSM que intenta levantar vuelo, derrotó 3-0 a CIM “B”.

Nivel “B”

POM y PENACHO AZUL no aflojan y siguen invictos. Pero ahora, POM sostiene la punta en solitario, tras vencer por 3-0 a GEBA, mientras que PENACHO AZUL dejó 1 punto en el camino tras vencer por 3-2 a SAN JOSÉ, equipo que hasta la fecha pasada no había perdido nunca en PODIO y ahora tuvo 2 derrotas consecutivas. CIUDAD “A” hilvanó su tercera victoria seguida y se acomodó en el tercer lugar, venciendo 3-0 a LAS VANS. LAMA 3 sigue en el cuarto lugar, pero ahora seguidas de cerca por SAT, que las vencieron 3-1. Finalmente, ASTU venció 3-0 a SUDAM y BAS repitió ese resultado contra CIM.

Nivel “C”

Al igual que en la fecha anterior, CALIFORNIA, LAMA 1 y RUTATLÁNTICA mantienen el invicto. Mientras que CALIFORNIA venció 3-0 a GEBA SM, LAMA 1 necesitó ir al cuarto para vencer 3-1 a GLORIAS. Y RUTATLÁNTICA, con un partido menos, le ganó 3-0 a ADN. LAMA 4 le ganó 3-0 a LAMADRID y BIPO repitió ese resultado ante JACK. Finalmente, en un interminable partido, PAMPA venció 3-2 a ÉRAMOS VÓLEY.

Nivel “D”

En la zona 1, dos equipos se adueñaron de la punta. Por un lado, LOMAS venció 3-0 a SUPERSMILE y por otro GROSSVILLE “A” lo hizo por 3-1 ante MORAN. Con 2 partidos menos, LAMA 5 sigue siendo el único invicto, habiendo quedado libre en esta jornada. RIVER PLATE obtuvo su segunda victoria, bajando a PESTA HEXEN por 3-1.

Y UPV también sumó su segunda victoria, venciendo por 3-0 a GROSSVILLE “D”. Por la zona 2, LOQHAY es el único invicto, sumando su quinta victoria, todas por 3-0. Esta fecha les tocó sufrirlas a JM. CIUDAD e ITALIANO son escoltas, aunque tuvieron fecha libre, acompañadas por CIUDAD VÓLEY que cayó con BAIRES por 3-2. Y en otro partido de esos que duran toda la tarde, AGRONOMÍA C venció por 3-2 a SAHORES VÓLEY.

Tabla de Posiciones