Image
By MetroVoley

LA FMV COMIENZA A IMPLEMENTAR LA PLANILLA ELECTRÓNICA DE ENTRENADOR

Con la intención de modernizar, agilizar y optimizar la carga de planillas de juego, la Federación Metropolitana comenzará a implementar el uso de la planilla electrónica de entrenadores, buscando evitar las irregularidades involuntarias que suelen presentarse. 


Esta planilla, vinculada directamente con el sistema de gestión de la FMV, permitirá que cada entrenador o delegado seleccione los jugadores y jugadoras que incluirán en los partidos de todas las categorías, niveles y ramas de los torneos oficiales. 

Si bien el uso de esta modalidad no es obligatoria para lo que queda del 2018, comenzará a serlo para el 2019, por lo que es importante que todos los protagonistas entiendan la importancia y comprendan cómo utilizarla correctamente. 

Para ello, el personal de la FMV responderá tanto telefónica como personalmente las consultas y dudas de todo aquel o aquella que las tenga. A su vez, se encuentra publicado en el último BOLETÍN OFICIAL, un instructivo detallado con todos los pasos a seguir.