Image
By MetroVoley

EDITORIAL: LA FMV ANALIZA CAMBIOS A FUTURO

A partir del año 2003, en la FMV, se incorporó como objetivo de gestión la participación de todos los actores que hacen al Voleibol Metropolitano: obviamente los Clubes, que son la base misma de la Federación, como así también los Entrenadores.

En esa misma línea, que se mantiene y sostiene, el Presidente Sr. Juan Sardo, el Secretario General Sr. Roberto Franceschi y el Prosecretario y responsable de Competencias Deportivas, Sr. Román López, recibieron en la FMV el pasado viernes a más de 15 Entrenadores, quienes representaron a todos los niveles y categorías de competencia.

El objetivo que los acercó fue tomar parte de un diálogo amplio y participativo en torno a algunas modificaciones de categorías que se vienen considerando.

Debe resaltarse la importancia del intercambio que se produjo, en el cual participaron todos los Entrenadores presentes y que, sin duda alguna, redundará en decisiones  ajustadas a las realidades de las Instituciones afiliadas.

En tal sentido, en el curso del 2019, se trabajará conjuntamente en el análisis de las  categorías y las distintas posibilidades.

Juan Sardo
Presidente FMV