Image
By MetroVoley

MODERNIZACION: INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD ONLINE DE CLAVES DE JUGADOR

A partir del 2019, ya no será necesario acercarse a las oficinas de la Federación para realizar el trámite de solicitud de la clave al sistema FeVA, imprescindible para todo tipo de trámite de pases entre clubes de cualquier federación. 

Debido a la alta demanda de solicitudes presenciales, y para poder suplir la cantidad de solicitudes recibidas, el trámite se realizará ÚNICAMENTE de forma online.

Mayores de 18 años

Para obtener mediante correo electrónico la contraseña de jugador/a necesaria para aprobar todos los pases y/o habilitaciones a través del sistema FeVA (www.sistemafeva.com/JUGADOR), el/la jugador/a deberá descargar de la página web de la FMV www.metrovoley.org.ar/descargas el formulario titulado “Formulario Solicitud Online de Clave Jugador Mayor”.

Luego de completarlo con todos sus datos y firmarlo, deberá enviar un escaneo o foto del formulario vía e-mail a clavespasejugador@metrovoley.org.ar, con el asunto “Clave Jugador – DNI: …………….”, adjuntando también una foto de su DNI (frente y dorso) para constatar los datos vertidos.

La clave se enviará al correo electrónico desde el cual se envíe la solicitud.

Menores de 18 años

Para obtener mediante correo electrónico la contraseña de jugador necesaria para aprobar todos los pases y/o habilitaciones a través del sistema FeVA (www.sistemafeva.com/JUGADOR), el jugador/a (o su padre/madre) deberá descargar de la página web de la FMV www.metrovoley.org.ar/descargas el formulario titulado “Formulario Solicitud Online de Clave Jugador Menor”.

Luego de completarlo con todos los datos y firmas del jugador y de su padre y madre, deberán enviar un escaneo o foto del formulario vía e-mail a clavespasejugador@metrovoley.org.ar, con el asunto “Clave Jugador – DNI: …………….”, adjuntando también una foto (frente y dorso) de los DNI del jugador/a, padre y madre, para constatar los datos vertidos.

La clave se enviará al correo electrónico desde el cual se envíe la solicitud.