Image
By MetroVoley

VOLEY MEDIA: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

El programa Voley Media organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol,  auspiciado por la FEVA (Federación del Voleibol Argentino) y el Centro de Desarrollo Regional de la Federación Internacional FIVB - FEVA en Argentina,  se inscribe en el marco de nuestras políticas de crecimiento, considerándolos un pilar fundamental de nuestra gestión al frente de la Federación Metropolitana de Voleibol.

Tomamos al deporte como una fuente de desarrollo cultural en el proceso de educación de los jóvenes, poniendo a través de esta actividad, especial énfasis en mejorar los valores humanos en cada uno de ellos y consolidar nuestro futuro deportivo.

Gracias al acuerdo de Cooperación entre la Federación Metropolitana de Voleibol y la Dirección General de Escuelas de Gestión Privada (DGEGP), miles de niños cada año conocen el voleibol de forma divertida.

En el marco del torneo de voley que desarrollaremos a lo largo del año con las Escuelas de nivel secundario participantes sería un gran honor, para esta federación, contar con la participación de su Institución como sede del mismo. Para lo cual necesitaríamos contar con dos canchas disponibles los días Lunes de 13 a 16.15 hs. No siendo necesario que sea todas las semanas.

El torneo se va a llevar a cabo en dos etapas:

Torneo Apertura: Mayo, Junio y Julio.

Torneo Clausura: Agosto, Septiembre y Octubre. 

Consideramos que los clubes que sean sede, tendrán una gran oportunidad para captar nuevos jugadores, ya que tendrán dentro del club, chicos y chicas de escuelas privadas y públicas en edad de comenzar a jugar al voleibol.

Aquellos interesados en participar, COMPLETEN ESTE FORMULARIO

Aquellos que deseen ser sedes de los encuentros, COMPLETEN ESTE FORMULARIO

Contacto: voleymedia@gmail.com