Image
By MetroVoley

BEACH VOLLEY: PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO METROPOLITANO EN QUILMES

El pasado sábado, en el Polideportivo Municipal de Quilmes, se disputó la primera fecha del Circuito Metropolitano de Beach Volley, organizado por la FMV: las parejas Dávila/Furio, en la rama femenina, y Balmaceda/Yáñez, en la masculina, se consagraron en la primera etapa, que contó con 16 duplas participantes.

El Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo presente en el evento y entregó los premios a los ganadores de la jornada, quienes participaron de forma totalmente gratuita. 10 parejas integraron el certamen en la rama masculina, que tuvo como campeones a Matías Balmaceda y Ángel Yáñez, mientras que 6 equipos se presentaron entre las mujeres, que vieron campeonas a Alejandra Dávila y Florencia Furio.

El Circuito Metropolitano continuará su acción con fechas a confirmar, y con acción distribuida en los distintos centros de desarrollo de la actividad que funcionan en el ámbito de influencia de la Federación como el Club Universitario La Plata y el nuevo espacio dispuesto en Parque Sarmiento, entre otros.

POSICIONES FINALES
RAMA FEMENINA

1. Alejandra Dávila / Florencia Furio
2. Juliana Eymeri / Valentina Franco
3. Alla Pugach / Eliana Serman

RAMA MASCULINA
1. Matías Balmaceda / Ángel Yáñez
2. Valentino Rivero / Valentín Lombardo
3. Guido Gnecco / Leonardo Relañez

Más información -> fmvbeach@metrovoley.org.ar