Image
By MetroVoley

BEACH VOLLEY: EXCELENTE COSECHA FMV EN EL CAMPEONATO NACIONAL

El pasado domingo finalizó, en Ramallo, el Campeonato Nacional de Beach Volley de categorías formativas: la delegación FMV estuvo entre las 4 mejores duplas en todas las categorías, consiguiendo además dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. 112 jugadores se reunieron en el Camping Municipal de Ramallo, provincia de Buenos Aires, en un torneo que a lo largo de 3 días disputó más de 180 partidos y terminó consagrando a los campeones en las distintas categorías. 

Foto: FeVA

Luego de las tres jornadas de competencia, los jugadores y jugadoras que representaron a la Federación Metropolitana y estuvieron entrenados por Fernando Siri, en la rama masculina, y Lucía Piatti Fadda, en la femenina, finalizaron entre los 4 mejores equipos de cada categoría. 

Luca Duek e Ivo Chernizky se quedaron con el oro en la categoría Sub 14 luego de derrotar en la final a la dupla local, de la Federación Bonaerense; Valentín Lombardo y Juan Rodríguez repitieron el logro en Sub 18 tras superar en el partido definitorio a sus pares de Misiones. La dupla Sub 16, conformada por Ezequiel Vázquez y Bruno Forte, no pudo llegar al partido por el oro pero se quedó con el bronce al triunfar en el tercer y cuarto puesto frente a San Juan. 

Entre las chicas, la dupla Sub 18 integrada por Camila Núñez y Agostina Panzera se alzó con la medalla de plata tras caer en la final ante Mendoza. En tanto, las duplas Sub 14 (Victoria Núñez y Josefina Mosca) y Sub 16 (Lola Duek y Zoe Bustamante) se quedaron a un pasito de subir al podio y finalizaron ambas en la cuarta colocación, redondeando de todas formas un desempeño excelente. 

Rama Masculina
Sub 14

1. Metropolitana
2. Buenos Aires
3. Misiones
4. Chaco

Sub 16
1. Buenos Aires
2. Mendoza
3. Metropolitana
4. San Juan

Sub 18
1. Metropolitana
2. Misiones
3. Mendoza
4. San Juan

Rama Femenina
Sub 14

1. Buenos Aires
2. Santa Fe
3. Córdoba
4. Metropolitana

Sub 16
1. Misiones
2. Córdoba
3. Buenos Aires
4. Metropolitana

Sub 18
1. Mendoza
2. Metropolitana
3. Santa Fe
4. Córdoba