Image
By MetroVoley

CORONAVIRUS: SUSPENSION TOTAL DE ACTIVIDADES HASTA EL 31 DE MARZO

En concordancia con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el Gobierno Nacional, la Federación Metropolitana de Voleibol ha decidido suspender hasta el 31 de Marzo de 2020 en principio, la totalidad de las actividades, incluyendo competencias deportivas en todos los niveles y categorías, debido a la proliferación del Coronavirus (COVID-19). 

De esta forma a las ya comunicadas suspensiones de actividades de formación (cursos, charlas, etc), se suman todas las competencias oficiales organizadas por la FMV, tanto en divisiones superiores, inferiores, maxivoley, minivoley, Newcom y Beach Volley. 

Como medida extra, y pregonando por el bienestar de nuestros afiliados, QUEDARÁ SUSPENDIDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS, incluyendo delegados de los clubes: los trámites deberán realizarse de forma online y/o telefónica.

A su vez, rogamos seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del COVID-19: 
- Lavarse las manos con jabón regularmente
- Estornudar y toser en el pliegue del codo
- No llevarse las manos a la nariz y los ojos
- Ventilar los ambientes
- Desinfectar los objetvos que utilizan con frecuencia

Síntomas: 
- Fiebre y tos
- Fiebre y dolor de garganta
- Fiebre y dificultad para respirar

Si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud.

Si venís de un país afectado, te sugerimos que permanezcas en tu domicilio y no concurras a lugares públicos como escuelas, universidades, oficinas, clubes, teatros o cines.