Image
By MetroVoley

JUAN SARDO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE"COCINANDO BUENOS AIRES"

El Presidente Juan Antonio Sardo estuvo, junto a otros integrantes del Consejo Directivo, presente en el evento de lanzamiento virtual del programa provincial "Cocinando Buenos Aires: tu barrio somos todos" que tendrá como objetivo entregar 20 mil viandas y colaborar con 80 instituciones civiles, clubes y comedores de día. 

El proyecto está impulsado por el trabajo conjunto entre diferentes entidades, grandes y pequeñas empresas, emprendedores y ONG's quienes, junto con el Gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y sus Municipios, buscan colaborar con quienes más lo necesitan.

Cristian Ponce de León, es otro de los integrantes del Consejo FMV que forma una parte importante de la iniciativa. “La idea es articular entre los tres ejes: por un lado el Estado con una gran presencia reguladora, las empresas privadas como estandarte de ayuda necesaria y una comunidad participativa y activa; estamos convencidos de que potenciaremos las acciones de responsabilidad social que llevan adelante las instituciones comprometidas, llegaremos a más personas y empezaremos a trabajar en conjunto con la comunidad, para de esta manera generar cada vez más impacto" declaró el platense. 

DATOS PARA COLABORAR 
0221 6925339 (APdeB)
0221 577 3858 (ACRA)