Image
By MetroVoley

LA FMV Y THORIUM FIRMARON UN ACUERDO DE SPONSORIZACIÓN

La Federación Metropolitana de Voleibol selló, en las últimas horas, un acuerdo de sponsorización con la marca nacional de indumentaria Thorium, de probada trayectoria en el voleibol de nuestro país: Thorium será, a partir de 2021 y hasta 2024, el proveedor oficial de indumentaria textil para todas las actividades de la Federación.

El Presidente FMV Juan Sardo y el Secretario Román López rubricaron la firma del acuerdo junto al Socio Gerente de Thorium, Javier Farray, en un sencillo evento llevado a cabo en las oficinas de la FMV en la tarde del lunes, del que también participó el Vocal Titular, Horacio Eira, como responsable del área de arbitraje.

"Es un paso importante asociarse a una marca de indumentaria; posiciona a la Federación tener una marca tan importante y reconocida como Thorium. Nos permite tener una línea propia y merchandising de la federación, que hacía mucho no teníamos. En el 2021, Thorium nos proveerá de la ropa para los árbitros y de la línea federativa para los abiertos, haciendo por los pibes y demás programas" anunció Sardo. 

Por su parte, Farray analizó: "Creemos que es una Federación muy importante a nivel nacional y la principal en el AMBA; nos entusiasman todas las acciones que podemos llevar en conjunto, muchas que ya están planificadas y otras que van a ir apareciendo con el correr de los meses. Estamos muy contentos, es un gran paso para la marca poder asociarnos a esta Federación que es la más grande del país. Esta alianza recién comienza y esperemos que pueda seguir creciendo a lo largo de los años".