Image
By MetroVoley

PREVENCIÓN | CHARLA CON EL INFECTÓLOGO JAVIER FARINA

Con la premisa de minimizar el riesgo de contagio, consensuando y unificando criterios de cara al inminente reinicio de las competencias oficiales, la Federación Metropolitana de Voleibol invitó al reconocido infectólogo Dr. Javier Farina a brindar una charla informativa de la que participaron entrenadores, entrenadoras, jugadores y jugadoras de los equipos de División de Honor. 

VIDEO COMPLETO DEL ENCUENTRO

Irina Winer y Santiago García Domench (Ciudad), Julieta Maresca y Tatiana Vera (Gimnasias LP), Mariano Silberstein y Manuel Quiroga (San Lorenzo), Agustina Boyezuk y Eduardo Rodriguez (Estudiantes LP), Florencia López y Hugo Jáuregui (UNLaM), Antonela Curatola, Rodrigo Pérez y Guillermo Nazábal (Vélez Sarsfield), Leandro Masciotta y Sergio Rodríguez (Náutico Hacoaj), Juan Ignacio Armoa, Juan Martín Riganti y Gustavo Pan (Lomas de Zamora), Leandro Alegre y Gonzalo Vega (Defensores de Banfield), Julio Gelmini y Dolores Noya (Glorias) y Gastón Alonso Peluffo (Ferro Carril Oeste) fueron parte de la charla, brindada a través de la plataforma Zoom, de la que también participaron el Presidente Juan Antonio Sardo, el Secretario ROmán López y el equipo de trabajo FMV.

La Federación Metropolitana agradece la excelente predisposición del Dr. Javier Farina, quien también supo desempeañerse como entrenador de voleibol en Club de Amigos, GEVP, Comunicaciones y Defensores de Moreno, entre otros, e insta a todos y todas sus afiliados y afiliadas a seguir sus recomendaciones para seguir combatiendo la pandemia conjuntamente.