Image
By MetroVoley

#OSMITASUPER8 | SE PRESENTÓ EL CERTAMEN EN ESPACIO OSMITA

Representantes de los principales equipos de la División de Honor femenina dijeron presente en el evento de lanzamiento del Osmita Super 8, certamen que reunirá a Boca, River, San Lorenzo, Gimnasia, Estudiantes, Banco Provincia, Ciudad y UNLaM del 23 al 27 de noviembre y que repartirá más de $700.000 en premios. 

El Espacio Osmita, en el Microcentro porteño, fue la sede de la presentación del torneo, de la que participaron Mariángeles Cossar y Victoria Zabala (Boca Juniors), Azul Benítez y Guadalupe Martín (River Plate), Graciela Allende y Daiana López (San Lorenzo), Agustina Romeo y Valentina González (Estudiantes), Tatiana Vera y Brenda Graff (Gimnasia LP), Daiana Martins y Candela Cardulli (BPLP), Florencia López y Milagros Jacué (UNLaM) e Irina Winer y Valentina Traverso (Ciudad), además de los respectivos entrenadores y entrenadoras de cada equipo participante. 
Juan Antonio Sardo, Presidente FMV, y Eduardo Detoma, Presidente de OSMITA, recibieron a las jugadoras en el evento, que contó además con la conducción del reconocido periodista Jordan Galicchio. 

La acción comenzará el martes 23 de noviembre, en Gimnasia y Esgrima La Plata, con los primeros duelos de Cuartos de Final: BPLP vs. UNLaM (19.30 hs) y Boca vs. GELP (21.30 hs). Luego, las restantes series se disputarán en el Salón San Martín, de San Lorenzo, un día más tarde: River vs. Ciudad (19.30 hs) y San Lorenzo vs. Estudiantes (21.30 hs). 
Las semifinales y finales, en tanto, tendrán televisación en vivo por la pantalla de DEPORTV y se jugarán los días 26 y 27 de noviembre a las 18.30 hs y 21 hs, íntegramente en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro.

El equipo que resulte campeón recibirá la suma de $200.000, mientras que el subcampeón embolsará $150.000. Quien suba al podio en tercer lugar, en tanto, finalizará el torneo con $100.000, en tanto que el cuarto lugar se llevará $75.000. Los demás equipos participantes recibirán la suma de $50.000.